Primera C | Victoriano Arenas

“El club se portó más que bien con todo el plantel”

Ismael Torres habló en exclusiva con Solo Ascenso y ya palpita la vuelta a los entrenamientos. “Dentro de todo se dio en el tiempo que pensábamos en un principio”, contó.

Publicada: 10/08/2020 22:41:12

Lecturas: 576

Victoriano Arenas se prepara para volver a los entrenamientos de la mano de Sergio Geldstein con el objetivo de ponerse a punto rápidamente para pelear ascender a la Primera B. Con relación al presente del equipo, el volante Ismael Torres, en una charla con Solo Ascenso destacó: “Mediante los entrenamientos por Zoom nos mantenemos muy bien y tenemos un equipo con grandes personas y todo lo que hacemos es con mucha alegría y siempre positivos”.

Por otra parte, el volante se refirió al andar económico de la institución y a la relación con los dirigentes durante el parate. “No tuvimos ningún problema. Se portaron más que bien con todos”, destacó.

Torres también hizo hincapié a la importancia de que los torneos se terminen tal como estaban estipulados y no en un escritorio o bien con un nuevo formato. “Sería lo ideal seguir como estaba, para que todos en canxcha podamos demostrar para qué estamos y que cada equipo se gane el lugar que corresponde en el torneo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas