Primera C | Victoriano Arenas

“El descanso y el aire nuevo nos ayudó a cambiar el chip”

Claudio Saieva dialogó en exclusiva en la previa del amistoso del CAVA ante Arsenal. “Estos partidos sirvenpara ir encontrando el juego y conocer a los chicos nuevos”, soltó.

Publicada: 20/01/2022 09:35:41

Lecturas: 867

Victoriano Arenas ya dejó atrás la parte más intensa de la pretemporada y ahora comenzará a abocarse en la puesta a punto futbolística con varios partidos amistosos. Uno de ellos será este viernes ante Arsenal de Sarandí.

Con respecto a los cotejos venideros y el trabajo del equipo, el volante Claudio Saieva charló en exclusiva con Solo Ascenso aseguró: “Estos encuentros sirven para ir encontrando el juego, el equipo y también conocer a los chicos nuevos”.

Por otra parte, el ex Deportivo Paraguayo dejó en claro que ya quedó atrás lo hecho en 2021 y que ahora intentarán subir mucho más la vara. “El descanso y el aire nuevo con los refuerzos que vinieron nos ayudó a cambiar el chip y enfocarnos para este nuevo campeonato”, confesó.

Finalmente, Saieva se refirió a la impronta de Emmanuel Ibáñez y la idea de juego que el CAVA intenta llevar a cabo hace años. “Le gusta el juego asociado y por abajo y con muchos pases. Vamos a apuntar a eso y tratar de tener menos errores individuales que a veces cuestan partidos”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas