Primera C | Victoriano Arenas

El encuentro de uno de los DT del CAVA con Riquelme

Luis Ventura se cruzó con el vicepresidente de Boca en el marco del viaje a Londres para ver la "Finalissima" entre Argentina e Italia. ¿Hablaron de refuerzos?

Publicada: 31/05/2022 17:50:28

Lecturas: 3826

Argentina e Italia disputarán este lunes la "Finalissima" en Wembley para dictaminar quién será el mejor de los campeones (uno ganó la Copa América y otro la Eurocopa).

En el marco de ese encuentro, uno de los DT de Victoriano Arenas, Luis Ventura, emprendió viaje a Londres y compartió vuelo con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca e histórico jugador del club.

El entrenador había bromeado hace algunas semanas con intentar contratarlo aún con sus 41 años y ya con mucho tiempo afuera de las canchas.

Lo que sí es un hecho es que Ventura publicó en sus redes su cruce con el diez y soltó: "Un placer haber integrado la delegación de AFA a Londres, en representación de Victoriano Arenas... Juega la Selección con Messi frente a Italia en la Finalísima y tuve el lujo de compartir vuelo con el Mago Riquelme... Gracias a la vida por tantos mimos"

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas