Primera C | Sportivo Italiano

El Tano hizo los deberes y venció al Lechero en casa

El Azzurro mejoró su versión, derrotó 3-2 a Alem y sigue prendido en la lucha grande. Robaldo, en dos ocasiones, y Pansardi marcaron los tantos del local.

Publicada: 11/05/2022 08:30:44

Lecturas: 2982

Por la 14° jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Italiano recibía a Leandro N. Alem con la premisa de obtener un triunfo que le permitiera seguir subiendo varios escalones en la tabla luego de lo que había sido la dura caída frente a El Porvenir como visitante.

Con una sólida actuación, el Tano pudo festejar ante su gente y así recuperarse para quedar a dos unidades del líder. Lo mejor se vio en el primer tiempo, donde el local sacó diferencia por intermedio de Valentín Robaldo y Nahuel Pansardi, quienes sacaron provecho de sendos disparos inatajables para el arquero visitante.

A los cinco minutos del complemento, Tomás Pavone capturó el balón y sacó un fuerte remate cruzado al primer poste para ubicar el descuento. Sin embargo, más tarde el ACIA logró el 3-1 por intermedio de Valentín Robaldo, que luego de un centro atrás definió al palo derecho de Néstor Acosta.

Con el correr de los minutos el Azzurro controló las acciones y jugó con mayor tranquilidad ante un rival sin ideas, pese a que sobre el cierre encontró el descuento que solo sirvió para decorar el marcador.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas