Primera C | Ferrocarril Midland

El último campeón inicia la defensa ante el Gallego

Este sábado desde las 15.30, Midland, que viene de consagrase, visitará en el estadio Nueva España al Deportivo Español, por la primera fecha del torneo Clausura.

Publicada: 17/06/2022 19:55:39

Lecturas: 649

No fue una semana más en Libertad. En su última presentación, el equipo igualó sin tantos ante Central Córdoba de Rosario y se quedó con el campeonato Apertura de la Primera C. De esa forma, el Funebrero se aseguró un lugar en las semifinales del Reducido.

Este sábado desde las 15.30, Midland iniciará la defensa de su corona cuando visite en el estadio Nueva España al Deportivo Español. El compromiso corresponde a la primera fecha del torneo Clausura de la Primera C y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Jonathan De Oto.

Pensando en lo que será el cotejo contra el Gallego, la dupla Matías Modolo- Sergio Orsini no confirmó a los once titulares, aunque se estima podrían realizar un cambio en la formación del equipo: Luis Jurchesen reemplazaría a Rodrigo Pepe. El resto serían los mismos que vienen de consagrase ante el Charrúa.

De esta forma, la posible alineación de Midland pararía con: Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez de León, Darwin Palacios, Luca Falabella y Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Jurchesen y Nicolás Nobile; Maximiliano Resquin, Francisco Molina y Damián Salvatierra

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas