Primera C | Victoriano Arenas

Elias Torancio: “Quiero hacer goles y ganar los partidos”

Victoriano Arenas se mostró movido en este mercado de pases, donde abrochó varios refuerzos. Uno de ellos es Elías Torancio, que pasó por los micrófonos de Solo Ascenso.

Publicada: 24/01/2023 10:41:03

Lecturas: 632

El objetivo para este año de Victoriano es claro: mejorar el 2022. Para eso, Federico Condino, junto a Luis Ventura en la dupla técnica, tuvo como objetivo esta pretemporada, armar un equipo competitivo. A raíz de esto, varios refuerzos llegaron al club. Uno de ellos es Elías Torancio, que pasó por los micrófonos de Solo Ascenso.

Consultado por lo que espera para este año, Torancio fue más que claro: “Quiero sumar minutos, poder hacer goles y ganar los partidos”. El delantero de 27 años viene de tener un último paso por Defensores de Cambaceres, donde estuvo dos años.

Luego, el flamante refuerzo de Victoriano Arenas se refirió a lo que fue la pretemporada, junto a la llegada al club: “La pretemporada fue muy buena, la verdad. Los muchos me ayudaron para adaptarme lo más rápido posible al club”.

Por otra parte, el delantero de 27 años se refirió a la idea que intentará llevar adelante Federico Condino y su cuerpo técnico: “Somos un equipo que va a tratar jugar al fútbol y ganar todos los partidos”. Además, agregó: “Tenemos buenos jugadores y creo que nos puede ir muy bien este año”.

Por último, Torancio se refirió a lo que será el debut en la categoría: “Este es mi primer año de experiencia en la C. Mis compañeros me dijeron que es un equipo duro y eso motiva mucho. Además, pensamos más en lo que podemos hacer nosotros dentro de la cancha, que en los demás.

Entrevista: Diego Fernández

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas