Primera C | Victoriano Arenas

En busca de un bálsamo para cerrar el torneo con una sonrisa

Victoriano Arenas necesita levantar cabeza para terminar el torneo con una sonrisa. Este sábado recibirá a Sportivo Italiano y Emmanuel Ibáñez hará dos cambios.

Publicada: 03/07/2021 20:38:57

Lecturas: 459

El torneo de Victoriano Arenas no ha sido el esperado. El equipo está último en la tabla de posiciones y necesita que el Apertura termine cuanto antes, para dar vuelta la página y soñar con un Clausura que lo tenga en los puestos de vanguardia.

Sin embargo, al actual certamen aún le quedan tres fechas y los de Valentín Alsina intentarán sortearlas de la mejor manera para culminar con una sonrisa. Una de ellas será este domingo como local ante Sportivo Italiano desde las 15.30 y con arbitraje de Nicolás Kresta.

Para el choque ante el Azzurro, Emmanuel Ibáñez hará dos modificaciones en el equipo, con respecto a los que jugaron frente a El Porvenir. Manuel Brandón irá por Yamil Durán, mientras que Leandro Fleita hará lo propio por Germán Águila.

Pasando en limpio, los once serán Damián Trinajstic; Matías Gómez, Brandón, Maximiliano Negrette, Lautaro De Ríos; Mauro Romay, Nahuel Bravo, Claudio Saieva, Milton Castagna; Eladio Ramos y Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas