Primera C | Victoriano Arenas

“Estamos convencidos del trabajo que venimos haciendo”

Mauro Romay habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento de Victoriano Arenas. “Somos un grupo fuerte y ante la adversidad siempre nos mantenemos unidos”, aseguró.

Publicada: 06/05/2021 17:19:30

Lecturas: 726

Después de varias semanas con la cabeza gacha, Victoriano Arenas volvió a tomar aire tras el último triunfo ante Lamadrid por la fecha 10 de la Primera C y además, aprovecha que quedó libre para seguir trabajando para seguir por la senda de los tres puntos.

Con respecto a la recuperación del CAVA, el volante Mauro Romay, en una charla con Solo Ascenso expresó: “Necesitábamos ganar para poder disfrutar la semana y prepararnos de la mejor manera estas dos semanas que tenemos para preparar el partido con Atlas”.

Por otra parte, el ex Juventud Unida destacó el trabajo del Pela Ibáñez y también la unión del plantel. “Estamos convencidos del trabajo diario que hacemos, la confianza es mutua, somos un grupo fuerte y ante la adversidad siempre nos mantenemos unidos”, afirmó y agregó: “

De cara al partido ante Atlás, recién dentro de diez días, Romay aseguró: “Tenemos que mantener el orden y la intensidad que mostramos contra Lamadrid, apoyándonos en el resultado positivo y la confianza que eso genera para encontrar regularidad”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas