Primera C | Deportivo Español

“Estamos en periodo de reconstrucción del equipo”

Franco Romero, manager de Deportivo Español, analizó el presente del Gallego y el mercado de pases. “La llegada de Anchoverri es para potenciar un puesto clave”, sostuvo.

Publicada: 25/10/2020 13:07:24

Lecturas: 3917

Deportivo Español de a poco va poniéndose al día. De manera cautelosa el equipo del Bajo Flores sumó cuatro refuerzos: el arquero Sebastián Anchoverri, los volantes Iván Pereira e Iván Coronel y el delantero Emiliano Tabone.

Franco Romero, secretario técnico del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el mercado de pases del equipo. “La llegada de Anchoverri es para potenciar un puesto clave con un jugador de recorrido en el ascenso, pedido por el cuerpo técnico y consensuado con los dirigentes. Con respecto a la llegada de otros jugadores seguramente van a llegar algunos refuerzos porque no te olvides que estamos en un período de reconstrucción del equipo”, expresó.

En el Gallego se necesita incorporar algunos jugadores, pero desde la dirigencia también entienden que es tiempo de apostar por las inferiores. “La mirada esta puesta también en los juveniles del club. De hecho estamos citando para analizar algunos puestos en los que necesitamos jugadores, primero estamos mirando lo que hay en casa para después mirar afuera”, aseveró.

El plantel de Español entrena en las canchas auxiliares que tiene el Estadio España, que se encuentran en muy buenas condiciones. “Este parate le vino bien al club para ponerlas bien. Es una realidad, la gente de mantenimiento no ha parado. En ese sentido el trabajo de auxiliares junto al Intendente y toda la gente que colabora en las instalaciones han hecho un trabajo excelente, en ese sentido estamos muy bien”, manifestó.

Obviamente, estos entrenamientos no dejan de darse en la situación de cuarentena en la que se vive en Argentina y todo es diferente. “Los jugadores se adaptan bastante rápido. El cuidado no termina en el club, así que también sabemos que día a día no escapamos a la realidad que nos toca vivir”, concluyó Romero.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas