Primera C | Victoriano Arenas

Fleita: “Se da en el momento justo de mi carrera”

El flamante refuerzo de Victoriano Arenas charló en exclusiva y no ocultó su felicidad por arribar al club. "Quería dar un salto y ahora espero estar a la altura", tiró.

Publicada: 24/08/2020 17:30:17

Lecturas: 1050

Victoriano Arenas continúa con las prácticas vía Zoom de cara al retorno a los entrenamientos presenciales en el Saturnino Moure el próximo 9 de septiembre, aquellos que hayan dado negativos los testeos previos.

Una de las caras nuevas del club de Valentín Alsina es el delantero Leandro Fleita, quien charló a mano a mano con Solo Ascenso y se mostró feliz por haberse sumado al club. “Se da en el momento justo de mi carrera. Quería dar un salto de categoría y espero poder pagarlo con muchos goles”, confesó.

Además, el ex Centro Español contó: “Tengo grandes expectativas. Llego a un club que mantuvo su base. Llego a un club que viene haciendo las cosas bien hace años, que sabe a lo que juega y lo que quiere hacer y eso lo motiva a uno para seguir creciendo”.

Por otra parte, el goleador se refirió al inminente retorno a las prácticas pospandemia, no esquivó el bulto y afirmó: “Esperaba con ansias la vuelta a los entrenamientos. Soy consciente de lo que se está viviendo y hay que tomar muchas precauciones para cuidarse a uno mismo y a los demás”. En consecuencia, advirtió: “Si uno hace las cosas que hay que hacer no creo que haya mucho peligro. Hay que ser consciente y concientizar de cumplir los protocolos para cuidarse de la manera que hay que hacerlo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas