Primera C | Victoriano Arenas

“Fuimos de menor a mayor y el empate fue justo”

Claudio Saieva habló en exclusiva y analizó el arranque del CAVA en la Primera C. “Hay poco margen, pero como todos empataron, la segunda fecha no va a definir nada”, tiró.

Publicada: 16/12/2020 20:30:52

Lecturas: 924

Ya pasaron los nervios del debut. El equipo de Valentín Alsina dejó atrás el 1-1 en el Saturnino Moure frente a Central Córdoba de Rosario y si bien quedó un sabor agridulce por no haber ganado en casa, los resultados de los rivales le devolvieron, en parte, la sonrisa.

Con relación al primer encuentro del torneo, el volante Claudio Saieva charló con Solo Ascenso y analizó el cotejo en la isla. “Fuimos de menor a mayor, porque arrancamos mal los primeros minutos del primer tiempo y después lo emparejamos en el segundo teniendo varias chances de gol y por eso me parece justo el empate”, explicó.

El mediocampista además advirtió que el campeonato será intenso, pero que aún no se definirá nada. “El margen es poco, pero como empatamos todos, la próxima fecha no pasará nada, creo que la obligación de local en el próximo partido la van a tener ellos (Berazategui)”, comentó.

En cuanto a lo personal, el ex Paraguayo detalló que la pretemporada fue clave para no sentirse mal física y futbolísticamente: “Me fui sintiendo cómodo y terminé bien, que era una de las cosas a tener en cuenta después de tanto tiempo sin jugar”.

Finalmente, Saieva apuntó los cañones a Bera, el próximo rival del CAVA y argumentó: “Será un contrincante imporante y en una cancha difícil y grande, así que será un lindo partido para jugar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas