
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 16/03/2020 00:55:13
Lecturas: 4589
Victoriano Arenas tuvo un domingo perfecto. El equipo encabezado por Sergio Geldstein aplastó a Argentino de Merlo por 5-1 en el marco de la 9° fecha del torneo Clausura de la Primera C.
Si bien la historia había comenzado con el pie izquierdo para los de Valentín Alsina, que arrancaron 1-0 abajo por el gol de Carranza en la visita, rápidamente reaccionaron y lograron empatarlo de la mano de Mauro Romay. Y tras el 1-1, el panorama cambió completamante a favor del local.
Con el correr del reloj, el CAVA fue apabullando a los de zona oeste y antes de terminar el primer tiempo, Sebastián de Luca, quien se había perdido el último encuentro, en su retorno a la titularidad pagó con gol y puso el 2-1 de cara al complemento.
En el segundo tiempo se vio la mejor versión del equipo de Geldstein, que logró pasar de un resultado ajustado a una goleada memorable que ilusiona. Los tantos restantes los hicieron Villagra, Pedreira y Acosta.
Con el reciente triunfo aplastante, Victoriano Arenas lleva cinco partidos en fila sin perder, producto de tres triunfos y dos empates. En la próxima fecha deberá visitar a Leandro N. Alem.
Solo Ascenso
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12