Primera C | VICTORIANO ARENAS

“Insistir con nuestro estilo de juego”

Mauro Romay charló con Solo Ascenso tras el primer triunfo de Victoriano Arenas en la temporada. “Estamos para seguir creciendo partido a partido”, afirmó.

Publicada: 18/02/2020 14:55:17

Lecturas: 480

Victoriano Arenas ganó su primer partido del campeonato y comienza a ilusionarse de cara al futuro. El 2-1 frente a Ituzaingó dejó muchas sonrisas en el plantel y uno de sus volantes, Mauro Romay, dialogó con Solo Ascenso y destacó la victoria frente al León. “El triunfo fue producto de seguir insistiendo con nuestro juego y convencidos de que si seguimos trabajando de la manera en que lo hacemos en algún momento llega”, sostuvo.

Además, el mediocampista destacó la inyección anímica que generó sumar de a tres después de cinco partidos en fila sin haber podido ganar. “Influye mucho un resultado positivo. Te genera buenas sensaciones saber que todo el empeño que le brindás a esta profesión”, remarcó.

En cuanto a los objetivos a corto plazo, Romay puso paños fríos y advirtió: “Victoriano Arenas está para seguir creciendo partido a partido. Somos un grupo que se propone superarse día a día para que eso suceda”.

De cara al partido ante Español, el volante del conjunto de Valentín Alsina analizó: “Debemos mejorar la precisión en los últimos metros para encontrar la efectividad que pretendemos y volver a ganar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas