Primera C | Victoriano Arenas

Llegaron cuatro refuerzos nuevos para el equipo de Condino

Victoriano Arenas continúa con el armado de su plantel. Para ello, la dupla técnica de Federico Condino y Luis Ventura se reforzó con otros cuatros jugadores para este 2023.

Publicada: 20/01/2023 20:59:21

Lecturas: 1560

El objetivo de Victoriano Arenas es, lógicamente, mejorar lo realizado en la temporada 2022. Obviamente, si se consigue pelear por el ascenso a la Primera B, será una noticia más que agradable para el club. Por eso, se reforzó con varios jugadores que esperan dar el salto con el club para este 2023.

En total, llegaron cuatro jugadores. El primero de ellos es Juan Cruz Oltmann. El volante categoría 2001 viene tras su paso en Talleres Remedios de Escalada, donde no sumó minutos en el 2022. Sin embargo, la idea del cuerpo técnico y del club es poder darle confianza al joven de 21 años. Por otro lado, también se sumó al club es Rafael Neris. El lateral izquierdo llegó tras su paso por Juventud Unida.

Por su parte, otro que estampó la firma es Agustín Figueroa. El volante de 26, con inferiores en Racing, tuvo su último paso en Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto. Ahora, la Pulga se suma a Victoriano Arenas con la idea de darle claridad con su juego al club. A su vez, la tercera incorporación de la institución es Esteban Coronel. El volante de 28 años viene de vestir la camiseta de Cambaceres, donde jugó 22 partidos.

Por último, los otros refuerzos confirmados por Victoriano Arenas son: Nicolás Mamberti (Berazategui), Camilo Rouco (Centro Español), Elías Torancio (Defensores de Cambaceres), Alan Ferreyra (San Telmo), Nahuel Pérez (Fenix), Valentín Lombardi (Defensores de Cambaceres), Leonel Duarte (El Porvenir de San Clemente del Tuyú), Leandro Zacarías, Brian Robles (San Martín de Burzaco) y Walter Meier.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas