Primera C | Victoriano Arenas

Llegaron los primeros cinco refuerzos para Victoriano

Sobre el cierre del año, comenzaron a llegar las incorporaciones para Victoriano Arenas: cinco jugadores ya rubricaron la firma y otros cuatros extendieron su vínculo.

Publicada: 29/12/2022 14:08:07

Lecturas: 5654

Comenzó a moverse el mercado de pases para Victoriano Arenas. El equipo que conduce Federico Condino y Luis Ventura tuvieron varias bajas confirmadas en los últimos días. Sin embargo, Victoriano Arenas ya abrochó a cinco refuerzos de cara al 2023, que buscará mejorar la imagen dejada en el 2022.

El primero en rubricar la firma fue Nicolás Mamberti. El volante de 32 años llega tras su paso por Berazategui, donde no tuvo demasiada participación. Por su parte, Camilo Rouco se puso la camiseta de Victoriano, tras vestir la casaca de Centro Español. En el último año, el delantero de 22 años disputó 21 encuentros, 15 de ellos como titular, donde logró convertir en cinco oportunidades.

También puso la firma el arquero Alán Ferreyra, de 26 años, que tuvo pasos por San Telmo y Quilmes, a pesar de no haber tenido club en el último año. El cuarto refuerzo es Nahuel Pérez, que llega procedente de Fénix y el quinto en ponerse la camiseta es Elías Torancio. El delantero de 26 años disputó 20 encuentros en el 2022 con la camiseta de Defensores de Cambaceres, donde convirtió cuatro goles.

Sin embargo, a los cinco refuerzos, también se le suma la extensión del vínculo de otros cuatro futbolistas. El defensor Matías Rodríguez, que jugó 17 encuentros en el último año; los mediocampistas Enzo Lescano y Kevin Fabián, que disputaron 21 y 20 partidos respectivamente en el 2022, y el referente Diego Fassi.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas