Primera C | Victoriano Arenas

Lluvia de bajas para Victoriano Arenas de cara al 2023

El equipo comandado por Luis Ventura y Federico Condino confirmó la baja de muchos jugadores del club para el año que viene. Además, no hay refuerzos, de manera oficial.

Publicada: 22/12/2022 10:23:52

Lecturas: 1964

El 2022 de Victoriano Arenas no fue el mejor. El equipo que comanda Luis Ventura no tuvo la mejor temporada y se aseguró su permanencia en las últimas fechas. Sin embargo, se confirmó la baja de 19 jugadores para el año que viene. Algunos de ellos retornaron a sus clubes, luego de sus préstamos; otros, no renovaron el vínculo con el club.

El listado de bajas es de 17 jugadores: Alejandro Ávalos (que se marchó a General Lamadrid), Agustín Vallejos, Thiago González, Gustavo Escobar, Rodrigo Curp, Lucas Urán, Nahuel Ormeño (que pasó a General Lamadrid), Milton Castagna, Maximiliano Acosta, Gastón Valdez, Ulises Cantero Herrera, Alan Sánchez, Claudio Saeiva, Alex Miranda, Damián Trinasjtic y Franco Torres.

A su vez, los dos préstamos que tenía el club, también culminaron. El jóven defensor, Leonel Schimp, volvió a colegiales luego de su paso por Victoriano. A su vez, Matías Ruíz tuvo que volver a San Telmo, dueño de su pase, para irse a préstamo, por un año, a Claypole.

Por último, la única incorporación para Victoriano Arenas está en el cuerpo técnico: tras la salida de Sebastián Murúa, Federico Condino se sumó al cuerpo técnico de Luis Ventura, para acompañarlo al técnico y periodista en la temporada que viene. Por ahora, no hay un panorama alentador, pero se espera que haya nuevas incorporaciones con el correr de los días.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas