Centro Español
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el GallegoPublicada: 13/09/2023 09:46:35
Lecturas: 7698
En la jornada del martes se conoció una noticia que significó un cimbronazo en todo el mundo de Victoriano Arenas: Luis Ventura dejó el cargo como entrenador de la institución, donde hacía dupla técnica con Oscar Morali. Ante esto, el periodista y DT se tomó unos minutos para hablar con Solo Ascenso.
Consultado sobre el por qué de su renuncia, Ventura trató de ser claro: “Estuve ocho años en el club, donde lo mantuve cinco años en una división, en la que la institución, históricamente, no estuvo en esa categoría tanto tiempo consecutivo. Soy el segundo en tiempo nacional en permanencia, detrás de Pablo Vico. No quiero quebrar la liturgia y los silencios de un vestuario”.
Por su parte, también se mostró emocionado por la importancia de Arenas en su vida: “Yo de Victoriano Arenas no me voy a ir nunca: fue en el último club donde jugué activamente al fútbol, después de haber jugado en la primera de Lanús y un paso fugaz de Huracán, terminé en este club. Siempre lo llevé en el corazón y, desde que fui técnico, mucho más”.
A su vez, el exDT del club analizó su nuevo rol en la institución: “Victoriano es mi casa y siempre será mi casa: voy a seguir colaborando, voy a seguir siendo hincha y hoy por hoy estoy cumpliendo el rol que cumplía antes. No tengo la responsabilidad del fútbol. Además de ser entrenador, también ocupo un puesto como vocal de la comisión directiva. Por más que no iba a las reuniones, ahora puedo comenzar a cumplir un rol ahí”.
Por último, ante tantos rumores de posibles conflictos con los jugadores, Ventura fue tajante al respecto: “No me voy con rencores, ni con quejas, soy de tener temperamento y decir las cosas como hay que decirlas: de frente y en la cara”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Centro Español
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
Puerto Nuevo
"Le pusimos el pecho a la situación y la sacamos adelante"
Ituzaingó
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
Deportivo Español
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
Deportivo Español - Ituzaingó
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
Sportivo Barracas
El Arrabalero golpeó primero en General Rodríguez
El CAVA cayó ante el Gallego y se quedó sin Copa Argentina
El CAVA no pudo con Centro Español en el duelo de ida
El CAVA empató y se aseguró la permanencia en la categoría
Victoriano cayó en su visita a Yupanqui y sigue en el fondo
El CAVA no aguantó el resultado y empató con Juventud Unida
Se postergó el partido entre el CAVA y el Lobo Rojo
1
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del Salaito
2
Cruces confirmados por el segundo ascenso a la Primera B
3
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
4
Goleada memorable de Español y boleto a semis del Reducido
5
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del Reducido
6
En un final de película, el Arrabalero está en semifinales
7
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
8
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera C
9
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
10
Se terminó la ilusión: Bera quedó afuera del Reducido
11
El Charrúa no aguantó la ventaja y quedó afuera del playoff
12
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinales