Primera C | Victoriano Arenas

Más vivo que nunca

El elenco de Valentín Alsina ganó un partidazo en el Saturnino Moure frente a Midland. Fue 3-2 con un gol agónico de penal de Claudio Saieva en la última jugada del encuentro.

Publicada: 02/11/2019 08:38:23

Lecturas: 1124

Victoriano Arenas le ganó este viernes 3-2 a Midland en el Saturnino Moure por la 14° fecha del torneo de la Primera C. Pedreira, Torres y Saieva convirtieron para el local, mientras que Fernández y Negrette en contra hicieron lo propio para el Funebrero.

Los dirigidos por Sergio Geldstein salieron decididos a ser dominadores del cotejo y a intentar apabullar a Midland desde el minuto cero e iban a lograrlo. En el amanecer del partido iban a ponerse 1-0 de la mano de Brian Pedreira, quien no falló a la hora de definir ante Mansilla.

En el complemento iban a llegar todas las emociones. En una ráfaga de diez minutos pasó de todo y el choque entre el CAVA y el Funebrero se puso más atractivo que nunca. Primero Ezequiel Fernández clavó el 1-1, pero casi sin darle tiempo a saborear la paridad, Ismael Torres volvió a poner al frente a los de la península pero con una pálida: 120 segundos más tarde se iba a ir expulsado Arrubarrena.

Cuando todo parecía que iba a ser victoria del CAVA y alegría en el Saturnino Moure, una jugada desafortunada terminó con un desvío fallido de Negrette que devino en el sorpresivo 2-2 para la visita.

Sin embargo, Victoriano no iba a bajar los brazos y en los minutos de adición que quedaban iba a encontrar agua en el desierto: falta en el área, penal y gol agónico de Saieva para regresar al triunfo después de dos derrotas en fila y así salir un poco más de los últimos puestos de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas