
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 28/12/2020 00:43:15
Lecturas: 791
Victoriano Arenas jugará este lunes en el Saturnino Moure frente a San Martín de Burzaco, por la fecha 3 del torneo de la Primera C. El cotejo arrancará a las 17.10 y tendrá el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.
Los dirigidos por Sergio Geldstein vienen de lograr un puntazo frente a Berazategui como visitante y con dos jugadores menos por las expulsiones de Nazareno Cappello y Brian Pedreira.
En consecuencia, el DT del elenco de Valentín Alsina pondría en el once inicial a Rodrigo Crupi y Lautaro de Ríos por los suspendidos, aunque también podría ganarse su lugar Nahuel Bravo.
Pasando en limpio, los once del CAVA serían Lucas Véliz; Nicolás Villagra, Manuel Brandón, Yamil Durán; De Ríos o Crupi, Gabriel Toloza, Alejandro Ávalos, Claudio Saieva, Crupi o Bravo; Mauro Romay y Joel Godoy Gill.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12