
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 14/07/2020 13:04:29
Lecturas: 558
El lateral izquierdo del conjunto de Valentín Alsina, Nazareno Cappello, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras haber acordado su continuidad en el club hasta diciembre de 2020. “Estamos tranquilos porque lo que dijeron siempre lo cumplieron”, aseguró y agregó que el plantel está al día en cuanto a lo económico.
Por otra parte, el defensor no esquivó el bulto y confesó que se le hizo cuesta arriba la cuarentena. “Se hace muy difícil, vivo en Provincia y nunca tuve la posibilidad de salir a una plaza a correr. Sólo pude hacerlo vía Zoom y desde mi casa y los espacios son reducidos y cuesta mucho porque no se puede entrenar bien”, expresó.
En cuanto al largo tiempo que llevan parados, Cappello aseveró: “Nunca estuvimos tanto tiempo sin jugar. Hubo muchas repercusiones en lo económico por los jugadores que quedaron libres y que no pudieron respetarles el contrato. A mucha gente le ocurrió y no será algo fácil de olvidar”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12