Primera C | Victoriano Arenas

Perdido y sin rumbo: el CAVA ya lleva tres caídas al hilo

Victoriano Arenas volvió a hacer agua y cayó 3-1 ante Laferrere como visitante. Para colmo de males, jugó todo el segundo tiempo con diez por la expulsión de Alejandro Ávalos.

Publicada: 14/04/2021 21:09:58

Lecturas: 617

El conjunto encabezado por Emmanuel Ibáñez volvió a tener una tarde para el olvido. Este miércoles perdió como visitante frente a Laferrere por 3-1 en el marco de la fecha 7 de la Primera C, y así hilvanó su tercera caída en fila.

Los goles de la jornada los convirtieron Gustavo Fernández por triplicado para el Villero, mientras que Germán Águila descontó para los de Valentín Alsina, que jugaron con un hombre menos todo el complemento por la expulsión de Alejandro Ávalos a los 41 minutos de la primera etapa.

El presente del CAVA comienza a preocupar más allá de que se trate de un torneo largo. El equipo ganó un solo partido en lo que va del campeonato y lentamente se aleja de los puestos de pelea en el campeonato.

En la próxima fecha, los de la isla se enfrentarán a Cláypole en el Saturnino Moure, donde registra dos empates y una derrota (la única victoria fue como visitante frente a Leandro N. Alem).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas