Primera C | Victoriano Arenas

Rescató un buen punto ante el único líder del torneo

Victoriano Arenas la pasaba mal en el Saturnino Moure, pero de la mano de Maximiliano Acosta logró el 1-1 ante Ituzaingó, que había estado en ventaja con el gol de Caro.

Publicada: 17/08/2021 23:38:56

Lecturas: 783

Victoriano Arenas igualó este martes como local frente a Ituzaingó por la fecha 5 del torneo Clausura de la Primera C. El equipo de Ibáñez quedó antepenúltimo en la tabla general y lejos del sueño del reducido.

La historia arrancó desfavorable para los de la isla. En el inicio del complemento, Matías Caro conectó un zapatazo fenomenal para clavarla contra el palo izquierdo de Trinajstic, que nada pudo hacer para evitar el 1-0 del León.

Minutos más tarde, los de Valentín Alsina reaccionaron y lograron la paridad gracias al tanto de Maxi Acosta, que le ahogó la fiesta al único puntero e invicto del certamen (lleva tres triunfos y dos pardas).

Victoriano no vio con malos ojos el punto, pero sabe bien que el margen de error es casi nulo a corto plazo si quiere soñar a lo grande. En la próxima fecha se medirán como visitante frente al campeón, Dock Sud.

No será un partido más, ya que de la vereda de enfrente estará Sergio Geldstein, histórico entrenador de la institución que logró el último ascenso a la Primera C con una campaña para el recuerdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas