Primera C | Victoriano Arenas

Rescató un punto en su casa antes del nuevo parate

Victoriano Arenas igualó 1-1 ante Midland en el Saturnino Moure en el último partido de la Primera C previo a la suspensión provisoria del torneo. Fleita, el gol del local.

Publicada: 22/05/2021 01:26:02

Lecturas: 571

Victoriano Arenas empató 1-1 como local ante Midland este viernes por la 13° fecha del torneo de la Primera C. Maxi Ortigoza había abierto el marcador para el Funebrero, mientras que Fleita empató definitivamente para el dueño de casa.

El primero en golpear fue el elenco de Libertad, que manejó mejor la pelota durante los primeros minutos y acorraló el arco de Véliz, hasta mandarla al fondo de la red de la mano de Ortigoza.

Minutos más tarde, los de Valentín Alsina iban a igualar gracias al tanto de Fleita, que generó mucha polémica: los visitantes protestaron porque creyeron que el balón no había ingresado en su totalidad, aunque el árbitro Mariano Seco no dudó y cobró el tanto.

El CAVA sigue sin poder reencontrarse con la victoria y el parate indefinido le servirá para pulir todos los errores que ha cometido hasta el momento y que lo tienen en el fondo de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas