Primera C | Victoriano Arenas

“Sabíamos que todos íbamos a cobrar hasta diciembre”

Claudio Saieva, volante de Victoriano Arenas, destacó el trabajo dirigencial en una charla exclusiva. “Quedó hablado y arreglado. No se dejó tirado a ningún jugador”, contó.

Publicada: 23/07/2020 16:01:15

Lecturas: 717

Victoriano Arenas continúa con los entrenamientos vía Zoom de cara a la reanudación del fútbol argentino, aún con fecha incierta. Sin embargo, de la mano de Sergio Geldstein, el plantel no se detiene en su preparación física para estar a punto cuando deban salir al campo de juego.

Uno de los pilares del plantel es el volante Claudio Saieva, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Renové mi contrato como la mayoría de los chicos del plantel. A otros los dejaron libres pero todos vamos a seguir cobrando hasta diciembre porque desde hace tiempo quedó hablado y arreglado”. Además, advirtió: “No se dejó tirado a ningún jugador”.

Por otra parte, el exjugador de Deportivo Paraguayo describió que, si bien atraviesan con incertidumbre el hecho de no saber cuándo podrán practicar con normalidad en el Saturnino Moure, disparó: “Estamos bastante ordenados. Se mantuvo casi todo el plantel y va a ser el mismo cuando se reanude, sólo se fueron dos o tres”.

Finalmente, Saieva también detalló cómo son y serán las prácticas el elenco de Valentín Alsina. “Estamos entrenando antes de las renovaciones de plantel vía Zoom tres veces por semana. Y recientemente volvimos a las prácticas tras un mes de descanso y vamos a ir sumando un día más a medida que pasen las semanas y agarrar ritmo cuando vuelva todo a la normalidad”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas