Primera C | Victoriano Arenas

Saieva: “La idea es poder entrar al reducido”

El volante de Victoriano Arenas habló en exclusiva en la previa del debut ante Berazategui. “Arrancamos una nueva ilusión y queremos empezar con el pie derecho”, afirmó.

Publicada: 05/03/2021 13:19:18

Lecturas: 569

El conjunto de Valentín Alsina está listo para el comienzo de una nueva ilusión en la Primera C. Este sábado enfrentará a Excursionistas por la primera fecha del torneo que, después de mucho tiempo, no tendrá a Sergio Geldstein sentado en el banco del club de la isla.

Con relación al inminente debut, el volante Claudio Saieva dialogó mano a mano con Solo Ascenso y contó: “Tuvimos una pretemporada complicada por el cambio de técnico en el medio, pero por suerte nos tocó un PF (Sebastián Murúa), que está haciendo un trabajo excelente para que lleguemos de la mejor manera”.

Por otra parte, el ex Paraguayo se refirió al arribo del Pela Ibáñez a la dirección técnica. “Fue jugador y eso lo ayuda a él y a nosotros. Quiere que seamos un equipo fuerte, compacto y que juguemos asociados y por abajo como Victoriano Arenas lo viene intentando hace años”, sostuvo y añadió: “La idea es parecida y el plantel es el mismo, no creo que tengamos problemas en plasmar lo que pide el DT”.

Finalmente, Saieva sostuvo que el objetivo será “entrar al reducido” y advirtió: “Creo que podemos hacerlo sin dudas”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas