
Leandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliPublicada: 11/08/2024 20:32:59
Lecturas: 5058
En su última presentación, Juventud Unida perdió por 2-0 frente a Atlas en condición de local y, de esta manera, continúa en la última posición de la tabla general con 16 puntos.
Este domingo, y luego de una reunión con los dirigentes de la institución sanmiguelina, Mariano Moramarco finalizó su vínculo con el Lobo Rojo de común acuerdo.
De esta manera, el Colo Moramarco culminó su segunda etapa en Juventud, en la que dirigió 24 partidos, con un saldo de dos triunfos, siete empates y 15 derrotas.
Desde el club manifestaron: “Un hombre de la casa al que le estaremos siempre agradecidos. Le deseamos lo mejor en su carrera deportiva a él y a sus colaboradores. En las próximas horas daremos a conocer los pasos a seguir”.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliGeneral Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12