Primera C | Victoriano Arenas

Se despidió de su gente con una derrota sobre el final

El CAVA no pudo regalarle una alegría a su hinchada en el último partido de la temporada en el Saturnino Moure. El equipo de Ibáñez cayó 2-1 ante San Martín de Burzaco.

Publicada: 05/11/2021 22:53:02

Lecturas: 718

Victoriano Arenas cayó este viernes como local por 2-1 ante San Martín de Burzaco por la penúltima fecha del Clausura de la Primera C. Fue el último encuentro del año en la isla.

La historia comenzó esquiva para el CAVA por el tanto de Núñez a los 27 minutos de juego. Sin embargo, el dueño de casa se repuso rápido y en menos de 120 segundos logró igualar la historia y ponerse nuevamente a tiro de la mano de Gustavo Fernández.

Sin embargo, en la etapa complementaria y cerca del cierre del cotejo, Lucas Chiapparo se puso el traje de verdugo y dejó a los de Valentín Alsina con las manos vacías en una tarde que sólo jugaba para cumplir con el fixture y para endulzar al hincha en medio de una temporada para el olvido.

Arenas no levanta cabeza y será momento de poner la cabeza en la próxima fecha, donde visitará a Central Córdoba en Rosario para bajarle la persiana al 2021 que estuvo muy por debajo de las expectativas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas