Primera C | Sportivo Italiano

“Se fue un hermano que me dio la vida y el fútbol”

Lucas Crespin abrió su corazón luego de la partida de Luchi Campos, su ayudante de campo y amigo. "Se fue dejando la vida dentro del club de sus amores", afirmó.

Publicada: 23/04/2021 00:13:20

Lecturas: 10345

La noticia, la triste noticia, congeló el tiempo y lo detuvo para siempre. El domingo se conoció la fatídica pérdida de Luis Campos, ayudante de campo en Sportivo Italiano, quien luchaba contra el COVID-19 y lamentablemente perdió la batalla. Quien habló de ello mano a mano con Solo Ascenso fue su amigo, Lucas Crespin.

“Para mí se fue un hermano que me dio la vida, que me dio el fútbol. Compartimos viajes en Inferiores, en tren, colectivo, auto. Nos fuimos juntos a Brown de Adrogué y teníamos el sueño de dirigir el club que tanto amábamos”, admitió el entrenador del Tano a corazón abierto y con mucho dolor del otro lado del teléfono.

En la continuación de ello, recordó cómo fue ese llamado para que forme parte del cuerpo técnico junto a Ariel, su hermano: “Cuando empecé mi carrera como técnico lo volví a llamar porque era el que tenía otra visión distinta a mí y Ariel, era el que nos calmaba, nos hacía tranquilizar”.

Buscando el porqué de lo sucedido, comentó una frase que compartían, muestra de cómo vivían el día a día. “Siempre decíamos como dice la canción ‘tenés que dejar el alma y el corazón’ y yo se lo dije a la familia y le dije que se vaya en paz porque dejó el alma y el corazón por el club que amamos”, remarcó.

“Se fue una parte nuestra con él y desde donde esté seguramente hará fuerzas para que podamos seguir con fuerzas y levantar este momento que estamos atravesando, que no se lo deseamos a nadie”, continuó el entrenador. Y soltó: “Es una lástima que haya pasado esto, nadie lo esperaba”.

Para el que no lo conoció, con sus palabras, Crespin contó quién era Luchi, su amigo. “Dejaba todo de lado por estar con nosotros, salía corriendo del club, se iba a la pollería, de la pollería agarraba el auto para hacer Uber. Un pibe con mucho proyectos, con muchas ganas. Nos dejó, pero se fue dejando la vida dentro del club de sus amores donde él amaba y era feliz con nosotros”, lamentó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas