Primera C | Victoriano Arenas

Tropezó en Libertad y se vuelve a la isla sin nada

Victoriano Arenas hizo agua y cayó como visitante frente a Midland por 2-0. El equipo de Emmanuel Ibáñez sigue en los últimos puestos, muy lejos de la zona de clasificación.

Publicada: 08/10/2021 21:38:07

Lecturas: 395

Victoriano Arenas cayó este viernes como visitante frente a Midland en el marco de la 13° fecha del Clausura de la Primera C. El elenco de Valentín Alsina no pudo estirar su mini racha y continúa en los últimos puestos de la tabla.

El primer tanto de la tarde llegó apenas pasada la primera media hora de juego tras una falta dentro del área de la visita: el árbitro Robledo convalidó penal y luego Vera Borda cambió la pena máxima por gol.

En el complemento, los del Pela Ibáñez adelantaron líneas y fueron por la paridad, pero no fueron lo suficientemente eficaces para romper la valla defendida por Sebastián Anchoverri. Pero el que sí tuvo la mira calibrada fue el dueño de casa, que logró liquidar el pleito gracias al grito de Fernando Vega.

Será momento de barajar y dar de nuevo (una vez más) para Arenas, que ahora deberá trabajar más de la cuenta para reencontrarse con el triunfo en la próxima fecha ante Español en el Saturnino Moure.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas