
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 08/10/2021 21:38:07
Lecturas: 428
Victoriano Arenas cayó este viernes como visitante frente a Midland en el marco de la 13° fecha del Clausura de la Primera C. El elenco de Valentín Alsina no pudo estirar su mini racha y continúa en los últimos puestos de la tabla.
El primer tanto de la tarde llegó apenas pasada la primera media hora de juego tras una falta dentro del área de la visita: el árbitro Robledo convalidó penal y luego Vera Borda cambió la pena máxima por gol.
En el complemento, los del Pela Ibáñez adelantaron líneas y fueron por la paridad, pero no fueron lo suficientemente eficaces para romper la valla defendida por Sebastián Anchoverri. Pero el que sí tuvo la mira calibrada fue el dueño de casa, que logró liquidar el pleito gracias al grito de Fernando Vega.
Será momento de barajar y dar de nuevo (una vez más) para Arenas, que ahora deberá trabajar más de la cuenta para reencontrarse con el triunfo en la próxima fecha ante Español en el Saturnino Moure.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12