Primera C | Victoriano Arenas

Un cambio obligado

El elenco de Valentín Alsina buscará la recuperación este lunes ante Central Córdoba en el Saturnino Moure. Geldstein no podrá contar con De Luca, expulsado ante Bera.

Publicada: 17/11/2019 22:26:11

Lecturas: 549

Victoriano Arenas recibirá este lunes a Central Córdoba de Rosario en el Saturnino Moure por la 16° fecha de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Ezequiel Yasinski.

Los de Valentín Alsina jugarán con la obligación de sumar de a tres para alejarse de los últimos puestos y terminar de la mejor manera una primera parte de torneo que quedó muy lejos de las expectativas.

De cara al cotejo ante el Charrúa, Sergio Geldstein hará una sola variante con respecto a los que vienen de caer ante Berazategui. Sebastián de Luca deberá purgar una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante el Naranja y será reemplazado por Nazareno Cappello.

En consecuencia, el CAVA formará con Lucas Véliz, Nicolás Villagra, Maximiliano Negrette, Cappello; Damián Pérez Roa, Alejandro Ávalos, Ismael Torres, Mauro Romay, Claudio Saieva; Editson Córdoba Mena y Maximiliano Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas