Primera C | Victoriano Arenas

“Un día van a matar a alguien y se lavarán las manos"

Tras el escándalo del fin de semana entre Central Ballester y Victoriano Arenas, el dirigente de Victoriano Arenas, Luis Ventura, disparó contra todos por lo sucedido.

Publicada: 29/07/2025 18:20:55

Lecturas: 362

Este fin de semana se vivió un final caliente en el duelo entre Central Ballester y Victoriano Arenas. En un partido sumamente polémico, el equipo local empató el partido en la última jugada. Ante esto, se agarraron a piñas David Ramírez, arquero del Canalla y exjugador del CAVA, y Matías Gómez, defensor del conjunto de Valentín Alsina. Esto generó una batalla campal, con integrantes de la barra brava local en el campo de juego. Luis Ventura recibió una trompada y perdió el conocimiento.

El periodista y mánager del club fue internado y tras estar unas horas lo dieron de alta. Tras su salida, Ventura disparó con todo: “Hay jugadores cortados con facas tumberas, principalmente el arquero Joaquín Rodríguez. Por eso me pegan a mí: porque yo lo voy a sacar de un mano a mano con cuatro hinchas externos donde la policía se cagaba de risa dejándolos pasar. Además, hay foto de la escalera por la que subían para ingresar al campo. Ellos liberaron la seguridad para que nos cagaran a trompadas”.

A su vez, el periodista remarcó que “todo esto fue promovido no solo por los barras, sino también por la dirigencia, que después estaba en la comisaría queriendo hacer creer que nosotros nos queríamos robar un termotanque. Tuvimos que frenar a los jugadores que querían salir del vestuario por la indignación. Miren los cortes que tienen en las costillas, los pómulos, las narices”.

Otro de los focos que resaltó Ventura fue el arbitraje de Maximiliano López Monti: “Esto lo fomenta los malos arbitrajes. NVictoriano le ganaba a Ballester y dio 7 minutos de descuento, que no te lo dan en ningún partido. No conforme con eso, dio 3 minutos más. Son 10 minutos. Ni bien hizo el gol Ballester, terminó el partido. Las imágenes son contundentes. Se ve como te golpean, como te desvaneces, está a la vista. Ya no pueden mentir más”.

Ante esto, el mánager acusó: “Un día van a matar a alguien y después se van a lavar las manos y va a caer en el olvido con gente prófuga, con gente que no la encuentran, con gente que cambia los expedientes, con gente que va a las comisarías como hicieron ayer”.

Cabe destacar que Ventura se refirió a un exjugador del club: “Hay un exjugador de Victoriano reconocido en el medio como el ‘Cangrejo’, porque iba siempre para atrás. Lo bancamos mucho tiempo, hasta que un día me hicieron escuchar una grabación. Este jugador estaba tratando de sobornar a otro compañero, a un jugador de Victoriano Arenas, para que fuera para atrás”

Por último, el periodista remarcó que no va a dejar su rol dentro del club: “No pienso dejar de ser dirigente de Victoriano Arenas; sino, le estaría abriendo la puerta a las grandes mafias que nos cagan a todos los argentinos; con las apuestas clandestinas, con ir a matonear a la comisaría. El micro y mis jugadores se fueron de la comisaría que fuimos los agredidos a las 11 de la noche”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas