Primera C | Victoriano Arenas

Una remontada que se festeja como un triunfo

Victoriano Arenas la pasaba mal en el Norman Lee y perdía 3-0 ante Berazategui, pero se despertó en el complemento y lo igualó 3-3 con goles de Águila, Pedreira y Acosta.

Publicada: 01/08/2021 18:18:23

Lecturas: 817

Victoriano Arenas terminó con una tarde para el recuerdo este domingo ante Berazategui como visitante. El equipo de Emmanuel Ibáñez igualó 3-3 en el marco de la segunda fecha del Clausura de la Primera C.

Los de Valentín Alsina tuvieron un paupérrimo primer tiempo con poca tenencia de pelota y varios errores defensivos que los pagó caro. A tal punto que el Naranja facturó por triplicado. Sí, se fue a los vestuarios 3-0 arriba gracias a los tantos de Pombo, Bertucci y Gómez.

Sin embargo, en el complemento salió el fuego sagrado de los de la isla, que cambiaron el chip y construyeron una remontada memorable. Primero, descontó Águila de penal, luego marcó Pedreira y sobre el cierre, Maxi Acosta desató la fiesta visitante con el 3-3 final.

Los de Valentín Alsina no ganaron, pero la recuperación dejó un sabor a victoria y puro optimismo para lo que viene, que será enfrentar a Leandro N. Alem en el Saturnino Moure.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas