
Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaPublicada: 08/03/2025 17:10:13
Lecturas: 877
Habrá fútbol este domingo en Valentín Alsina. En el marco del Torneo Apertura de la Primera C, Victoriano Arenas recibe a Argentino de Rosario. El CAVA sabe que tiene un duro campeonato por delante, y quiere mejorar la imagen demostrada durante todo el 2024.
El encuentro entre Victoriano Arenas y Argentino de Rosario se llevará adelante este domingo a partir de las 17 horas. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Saturnino Moure. Por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Valentín Bocaccia; y Todos Uno TV hará la transmisión.
De cara al duelo de este domingo, su entrenador Oscar Morali, que renovó su contrato para esta temporada, buscará formar un equipo similar al que estuvo parando a lo largo de la pretemporada. Cabe destacar que el CAVA jugó diversos amistosos como con Camioneros, la reserva de Racing y San Telmo.
De esta manera, el probable once es: Lucas Ábalos; Matías Gómez, Héctor Villalba, Alan Calo, Isaís González; Federico Ullayar, Dylan Monzón, Nicolás Mamberti, Nahuel Cáceres; Exequiel Ortíz y Matías Blanco.
Solo Ascenso
Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaDeportivo Español
“Fuimos mejores que ellos, podemos dar vuelta la serie”Berazategui
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”Puerto Nuevo
“Tuvimos buenos pasajes, pero debemos concretar para ganar”Leandro N. Alem
“Supimos estar a la altura ante un rival duro y trabajado”Mercedes
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12