Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano no fue efectivo y se conformó con un empate

Por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Paraguayo recibió a Victoriano Arenas. Pese a que el CAVA hizo méritos para ganar, el partido quedó igualado.

Publicada: 21/04/2024 19:14:39

Lecturas: 624

Hubo acción este domingo por la tarde en la Primera C. Por la fecha 14 del Torneo Apertura, Deportivo Paraguayo recibió a Victoriano Arenas en el estadio José María Moraños, donde juega Lugano. El CAVA necesitaba del triunfo; sin embargo, no pasó de una pobre igualdad sin goles.

En el partido, Arenas tuvo sus oportunidades en el primer tiempo. Editson Córdoba Mena fue el futbolista que más peligro generó, luego de dos remates. Primero, un disparo que encontró bien parado a Laureano Rustton. Luego, ante la salida del arquero, el delantero remató por encima de su humanidad, pero el balón reventó el travesaño.

Fue empate sin goles entre Victoriano Arenas y Deportivo Paraguayo. Con este resultado, el equipo que conduce técnicamente Oscar Morali se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones, con 18 puntos. En la próxima jornada le tocará ser local de J. J. Urquiza en el Saturnino Moure.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas