Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano quiere volver al sumar de a tres como local

Tras un buen partido ante Deportivo Paraguayo, pero sin la efectividad necesaria, Victoriano Arenas vuelve a jugar: recibe como local, en el Saturnino Moure, a J. J. Urquiza.

Publicada: 26/04/2024 13:53:11

Lecturas: 520

En su última presentación, Victoriano Arenas tuvo una oportunidad clara para sumar de a tres: con la necesidad del triunfo para meterse en el lote de arriba, enfrentó a Deportivo Paraguayo. Sin embargo, la ineficacia en los metros finales fue clave para explicar el empate. En este contexto, ahora recibe a J. J. Urquiza.

El encuentro entre Victoriano Arenas y J. J. Urquiza se llevará adelante este sábado a partir de las 15.30. El duelo tendrá lugar en el estadio Saturnino Moure. Además, el encargado de impartir justicia en el partido será el árbitro Martín Depósito.

Para el partido de este fin de semana, Victoriano Arenas sabe que no cuenta con un jugador por obligación: Editson Córdoba Mena recibió la tarjeta roja en el último partido y el atacante no formará parte de la delegación. En su lugar, ingresaría Agustín Ventrici o Diego Palacios Mena.

De esta forma, el probable equipo es: Julián García; Matías Gómez, Brian Robles, Alan Caló, Hector Villalba; Exequiel Ortíz, Maximiliano Monzón, Nicolás Mamberti, Matías Rodríguez;Ventrici o Palacios Mena, y Gonzalo Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas