Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano reaccionó tarde y se quedó sin nada

En el marco de la fecha 23 del torneo de la Primera C, Victoriano Arenas cayó ante Muñiz por 4-2. Los goles del local los anotaron Leandro Zacarías y Nicolás Mamberti.

Publicada: 19/06/2024 18:01:22

Lecturas: 470

Hubo acción este miércoles en el Saturnino Moure. Victoriano Arenas recibió a Muñiz con el objetivo de sumar de a tres para escalar posiciones en la tabla y alejarse de los últimos lugares; sin embargo, debió conformarse con una dura derrota de local por 4-2.

El primer tiempo de Victoriano Arenas fue para el olvido. A los 11’ apareció Gonzalo Villafañe para anotar el 1-0 parcial para la visita. Luego, a los 21’ y 40’, por duplicado, Enzo González anotó para Muñiz. De esta manera, los dirigidos por Alberto Insaurralde se fueron al descanso 3-0 arriba.

En el complemento, Oscar Morali movió el banco, con los ingresos de Javier Gabriel y Leandro Zacarías; sin embargo, a los 11 minutos del segundo tiempo, nuevamente Villafañe anotó y estampó el 4-0 parcial. A diez minutos del cierre, Victoriano reaccionó y descontó, con los goles de Leandro Zacarías y Nicolás Mamberti, pero no alcanzó.

Fue derrota para Victoriano Arenas por 4-2. Con este resultado, el conjunto que dirige técnicamente Oscar Morali se encuentra en el puesto 19 de la tabla de posiciones con 25 unidades. En la próxima jornada le tocará enfrentar a Mercedes en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas