Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano recibe a Bera en búsqueda de su primer triunfo

Este sábado Victoriano Arenas tendrá su debut como local en la Primera C y será ante un duro rival, Berazategui, con la idea de sumar los primeros tres puntos del certamen.

Publicada: 03/02/2023 21:58:07

Lecturas: 438

Victoriano Arenas tendrá su primera función como local. Los dirigidos por Federico Condino vienen de conseguir un buen punto en condición de visitante, pero ahora tendrá la dura tarea de revalidarlo en su estadio. A raíz de esto, el conjunto de Valentín Alsina se medirá ante Berazategui.

En la primera fecha de la Primera C, Victoriano Arenas chocó con Luján en Pilar. En un encuentro muy trabado, muy disputado, el conjunto de Valentín Alsina consiguió un buen empate, ante un equipo que se armó muy bien en la categoría. A su vez, desde el lado del cuerpo técnico se mostraron muy conformes con lo realizado por el equipo.

Si bien la dupla técnica conformada por Federico Condino y Luis Ventura no confirmó el equipo, todo parece indicar que, en el duelo de este sábado a las 17 por la segunda fecha de la Primera C, Victoriano Arenas repetiría el mismo 11 que salió a la cancha en el duelo contra Luján.

El posible 11 de Victoriano Arenas es: Damián Ramírez; Matías Gómez, Brian Robles, Valentín Lombardi, Matías Rodríguez; Mauro Romay, Esteban Coronel, Isaac Merlo, Nicolás Mamberti, Lautaro Calo y Sergio Salomone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas