Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano rescató una igualdad ante Sportivo Barracas

En el marco de la fecha 18 del Torneo Apertura de la Primera C, Victoriano Arenas visitó a Sportivo Barracas. Los dirigidos por Oscar Morali igualaron 1-1 con gol de Rodríguez

Publicada: 18/05/2024 20:17:51

Lecturas: 381

Hubo acción este sábado por la Primera C. En el marco de la fecha 18 del Torneo Apertura, Victoriano Arenas viajó hasta el Nuevo Francisco Urbano para visitar a Sportivo Barracas. Los dirigidos por Oscar Morali llegaron a este duelo con tres empates consecutivos. Finalmente, igualaron 1-1.

En el primer tiempo, el que golpeó primero fue Sportivo Barracas. Luego de un córner de la banda derecha, apareció Alexander Meza para saltar más alto que todos y sacar un violento cabezazo, que se metió en el segundo palo del arco defendido por Julián García.

En el complemento, Victoriano Arenas fue a buscar el tanto de la igualdad y llegó pasando los 20 minutos del segundo tiempo. Luego de una serie de toques y un centro rasante hacia el punto penal, apareció Matías Rodríguez para que, de primera, tuviera que empujar la pelota a la red y anotar la igualdad.

Fue empate 1-1 entre Sportivo Barracas y Victoriano Arenas. Con este resultado, el conjunto de Valentín Alsina cae al puesto 15 de la tabla de posiciones con 21 unidades. En la próxima jornada le tocará enfrentar a Luján en el Saturnino Moure.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas