Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano y el Lujanero no pudieron sacarse ventaja

En el comienzo de la segunda rueda de la Primera C, Victoriano Arenas se enfrentó a Luján en el Saturnino Moure. Sin embargo, ambos equipos empataron tras no romper el cero.

Publicada: 03/06/2023 19:03:49

Lecturas: 1096

Luego de una floja primera rueda, Victoriano Arenas comenzó la segunda etapa del campeonato en zona de no ascenso para el 2024. Bajo este contexto, los dirigidos por Federico Condino saben que deben sumar de a tres para alejarse del fondo. Ante Luján, ninguno sacó ventaja.

En el partido, no pasó mucho: en un duelo muy trabado en la mitad de cancha, Victoriano Arenas, con sus herramientas, intentó quebrar el cero del arco rival. Por su parte, Luján, con algunas pelotas paradas y asociaciones, tuvo algunas aproximaciones, que no lograron batir a la humanidad de Damián Ramírez.

Fue empate 0-0 en el Saturnino Moure. Con este resultado, Victoriano sigue en puestos de no ascenso para la siguiente temporada y no logra encontrar una regularidad en la suma de puntos; ahora se medirá ante Berazategui. Por su parte, Luján sigue en zona de reducido con 30 unidades; el siguiente rival será Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas