Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

Depende de sí mismo

El Funebrero está a un pasito de la clasificación: si le gana a Ferroviario se asegurará su boleto independientemente de resultados ajenos. Fernández hará un cambio.

Publicada: 11/11/2016 12:16:05

Lecturas: 1355

Villa Alvear depende de sí mismo para clasificar. Actualmente marcha puntero en la Zona Litoral Norte B y si gana se afianzará como líder y pasará primero, si empata también obtendrá su boleto e incluso con una derrota también podría avanzar si se dan algunos resultados.

Este sábado cerrará la primera fase ante un rival directo, Ferroviario, que aún no se salvó del descenso y una derrota podría condenarlo, pero si suma de a tres, también podría lograr la clasificación a la siguiente ronda. Tal vez, será una de las finales de este fin de semana y se dará este sábado a partir de las 17.

En cuanto a lo futbolístico, el DT del CAVA, José Manuel Fernández, no moverá demasiadas piezas y sólo dispondrá de una modificación. Cáceres volverá al equipo tras haber cumplido la fecha de suspensión y reemplazará a Romero.

En consecuencia, los once del elenco chaqueño serán Christian Reguera; Sebastián Miño, David Romero, Gerardo Cortés, Gonzalo Cáceres; Facundo Ártico, Cristian Tabaqui, Roberto Urbina, José Mendoza; Sebastián Bogado y Sergio Cortés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas