Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

“No me pesa dirigir en ninguna división”

David Moreno (foto), flamante entrenador del Funebrero, no le tiene miedo al nuevo desafío que se le viene y advirtió: “no voy a traer jugadores que no sientan la camiseta".

Publicada: 21/02/2017 09:35:10

Lecturas: 1100

Villa Alvear comienza a delinear de a poco su versión 2017 para afrontar el Federal B que comenzará a fines de mayo. En consecuencia, la dirigencia comenzó a rearmar el equipo y el primer paso fue la elección del DT y éste fue uno con experiencia: David Alfredo Moreno.

El flamante entrenador del Funebrero, en diálogo con el programa radial “Pasión Deportiva”, aseguró que “será la primera vez que voy a dirigir en el Federal B”, aunque advirtió: “y todavía no sé si voy a dirigir esa categoría. Podemos perder tres o cuatro partidos y chau Dávilo”.

En cuanto a su llegada al CAVA, el DT comentó que no presentó ninguna carpeta de trabajo. “No sé para que lo haría, no hace falta hacerlo para que te contrate un club", expresó.

Por otra parte, Moreno ya cranea lo que será el equipo que estará a su cargo y dejó un claro mensaje: “yo voy a armar mi equipo” y además disparó: "no voy a traer jugadores que vengan a sacar la moneda del club y no sientan la camiseta".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas