Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

Sumó fuera de casa

El Funebrero perdía en Corrientes ante un necesitado Central Goya, pero rescató un empate de la mano de Mauro Estepa. En la próxima fecha visitará a Defensores de Vilelas.

Publicada: 11/09/2017 02:31:55

Lecturas: 1199

Villa Alvear igualó en condición de visitante frente a Central Goya por la última fecha de la primera rueda del la Zona Litoral Norte B por 1-1. Los goles del encuentro los convirtieron Sirimarco para los correntinos y Mauro Estepa para el conjunto visitante.

El cotejo comenzó con el pie izquierdo para el Funebrero; a los 5 minutos sufrió el juego aéreo de los goyanos y un centro cruzado de Enríquez impactó en la cabeza de Sirimarco, que no falló y condenó a Reguera para abrir el marcador.

Y contrariamente a lo normal, Alvear se repuso ante la adversidad y mejoró rotundamente su nivel de juego: pasó de dominado a dominador y antes de la media hora iba a aprovechar el buen pie de Mauro Estepa, para que de tiro libre pusiera el 1-1 definitivo.

El empate le sentó bien a ambos: el dueño de casa debía sumar para tratar de salir del fondo y los chaqueños para ratificar la levantada y dejar atrás el mal comienzo en el certamen. En la próxima jornada será visitante de Defensores de Puerto Vilelas, donde no podrá estar Urbina, expulsado a 5 minutos del pitazo final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas