Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

“Todo es cuesta arriba”

Sebastián Miño, defensor del Funebrero, se mostró preocupado por la última derrota ante Fontana, que lo complicó de cara a la permanencia. "Dependemos de nosotros", tiró.

Publicada: 27/09/2017 18:24:30

Lecturas: 1233

Villa Alvear viene de perder 2-0 ante Fontana y el fantasma del descenso del Federal C comienza a acecharlo cada vez más.Si bien comenzó recién la segunda rueda y quedan ocho encuentros, los malos resultados y la falta de fútbol preocupan al plantel y al cuerpo técnico.

Sebastián Miño, defensor del Funebrero, aseguró en diálogo con "Entretiempo", que al principio de la temporada imaginaban otro panorama de cara a la posición en la que se encuentran actualmente. "Todo es cuesta arriba y peleando el descenso es más complicado, no nos esperábamos esta situación”, confesó.

De cara a lo que viene, Miño fue claro y aseguró que hay un solo camino: "trabajar para salir de esta situación y empezar a conseguir puntos". No obstante, continuó y analizó: "ahora nos toca Resistencia Central de visitante, después Comunicaciones en Mercedes y no queda otra que pelearla".

Villa Alvear está penúltimo con 10 unidades en la Zona Litoral Norte B, donde ganó dos partidos, igualó cuatro y perdió en los cinco restantes. Además, es el equipo que menos goles convirtió en su grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas