Regional Amateur | VILLA CONGRESO (VIEDMA)

Duda por la copa

Francisco Santamarina o Fernando Sanz y Agustín Santos o Hernán Guiñazú, son las dudas de Omar Bretz para el duelo de Copa Argentina de Villa Congreso ante Villa Mitre.

Publicada: 10/12/2013 11:27:36

Lecturas: 1163

Sin victorias dentro del Torneo Argentino B, Villa Congreso pone todas sus fichas a la Copa Argentina donde este martes a partir de las 20.30 horas se enfrentará ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

En lo que va de este certamen copero, el conjunto de Viedma siempre jugó como visitante y eliminó a clubes como Deportivo Patagones, Sol De Mayo e Independiente de Neuquén.

En cuanto al equipo titular para este duelo ante Villa Mitre, el entrenador Omar Bretz presenta dos dudas y las mismas se tratan de Francisco Santamarina o Fernando Sanz en la zona de volantes y Agustín Santos o Hernán Guiñazú en el ataque.

Con las incógnitas mencionadas, el resto del equipo sería: Cristian Caballero; Enzo Sire, Ariel Pacheco, Walter Faúndez, Leandro García; Dionel Mieville, Lucas Payal, Juan Murad, Santamarina o Sanz; Ezequiel Arias y Santos o Guiñazú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas