Regional Amateur | Villa Cubas (Catamarca)

Dura derrota para el León: cayó como local y se complica

Villa Cubas, que llegaba de eliminar con creces a San Lorenzo en un polémico partido, sufrió una dolorosa caída en la ida de las semifinales ante Sarmiento de La Banda.

Publicada: 15/01/2024 15:24:31

Lecturas: 496

Villa Cubas llegaba de eliminar a San Lorenzo de Alem en una serie que terminó con incidentes, pero donde el León se imponía por 5-1 a falta de 60 minutos por jugar. Ahora, debía recibir a Sarmiento de La Banda en la ida de las semifinales.

Pese a que todo estuvo disputado desde un inicio, en todo momento se notó una ligera superioridad del equipo visitante. Esa diferencia se reflejó en el marcador cuando Franco López puso en ventaja al equipo santiagueño desde un tiro libre lejano. En la agonía, el León se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ronald Tapia, quien no podrá estar presente en la revancha.

Tras el silbatazo, Villa Cubas cayó por 1-0 frente a Sarmiento de La Banda; el próximo fin de semana, el equipo catamarqueño deberá viajar a Santiago del Estero con el objetivo de remontar la historia y meterse en la final.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas