Regional Amateur | Villa Cubas (Catamarca)

El León perdió en La Banda y quedó eliminado del torneo

Tras haber perdido por 1-0 en Catamarca, Villa Cubas tenía la difícil labor de remontar la serie fuera de casa. Sin embargo, el resultado fue con goleada en contra.

Publicada: 22/01/2024 21:56:12

Lecturas: 455

En la ida de las semifinales de la Región Centro, Villa Cubas cayó por 1-0 en el duelo ante Sarmiento de La Banda, el cual contó con un polémico arbitraje. Tras ello, el León del Altiplano debía remontar la serie en la casa del conjunto santiagueño.

El partido de revancha se vio condicionado desde su génesis, cuando Facundo Ortellado vio una discutida tarjeta roja por cometer una falta contra Claudio Vega, en la que el árbitro interpretó el impedimento de una situación manifiesta de gol.

Desde ese momento, el juego se quebró y Sarmiento no tardó en trasladar la superioridad al marcador. Con el correr de los minutos, el Profesor infló la red en repetidas ocasiones gracias a un hat-trick de, justamente, Vega.

Al término, Villa Cubas cayó por 3-0 frente a Sarmiento de La Banda y, con un resultado global de 4-0, quedó eliminado del torneo en las semifinales de la Región Centro.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas