Regional Amateur | Villa Cubas (Catamarca)

En el último suspiro

El León rugió en el epílogo del partido ante Amalia: igualaban 3-3 y apareció Alexis Brizuela, la figura del encuentro, para darle la victoria definitiva por 4-3.

Publicada: 03/04/2016 20:15:43

Lecturas: 1136

Villa Cubas sacó pecho como visitante y le ganó un partido para el infarto a Amalia por 4-3 en el marco de la fecha 7 del Federal B de Transición por la zona 10 del campeonato.

El León estuvo dos veces arriba en el marcador, pero Amalia supo levantar un 2-0 y ponerse a tiro y luego cuando estaba nuevamente abajo por 3-2 lo empató, pero en el epílogo del encuentro apareció Alexis Brizuela para marcar el doblete en la personal y para sellar el 4-3 definitivo en el score.

Con la victoria, el León se despegó del tercero y quedó segundo en la zona 10 del campeonato con 14 unidades, tan sólo a dos del líder, Policial. Además, haber sumado de a tres le implicó a los dirigidos por Pauletto quedar a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.

Conforme y redondo fue el encuentro de Villa Cubas de mitad hacia adelante y con el detalle que Alexis Brizuela abrió el marcador en el inicio del partido y fue él quien marcó el gol del triunfo en la última jugada del cotejo.

Síntesis

Amalia (Tucumán) (3): René Moyano; Franco Álvarez, Rubén Toledo, Ibañes, Darío Juan, Oscar Carrizo, Germán Riera, Raúl Meija, Pablo Lucena, Pablo Tapia, Miguel Fernández. DT: Floreal García

Villa Cubas (Catamarca) (4): Santillán; Olmos, Arrachea, Magnago y Salcedo; Mendoza, Brizuela, Rivero y Rosa; Iorlano y Da Silva

Goles: 7' Alexis Brizuela (VIL), 21' Leonardo Iorlano (VIL), 43' Miguel Fernandez (AMA), 57' Pablo Tapia (AMA), 64' Leonardo Iorlano (VIL), 76' Pablo Lucena (AMA), 90'(+1) Alexis Brizuela (VIL)

Árbitro: Daniel Mercado (La Rioja)

Cancha: AMALIA (TUCUMAN)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas