Regional Amateur | Villa Cubas (Catamarca)

Gana y avanza

El León dio una muestra de carácter y le ganó ante su gente a Sportivo Guzmán por 3-1. Con la victoria lograron la clasificación a la siguiente fase del Federal B.

Publicada: 09/04/2016 21:45:40

Lecturas: 1116

A dos fechas del final, Villa Cubas cumplió con el objetivo: clasificó a la próxima ronda del torneo Federal B luego de haber superado con claridad a Sportivo Guzmán por 3-1 en el marco de la octava jornada del campeonato de transición.

El León, el segundo en abrochar su pasaje en la zona 10 - Atlético Policial ya había asegurado su boleto una fecha atrás -, no le permitió al Juliano despegarse del lote de los que pelean el tercer puesto.

El elenco dirigido por Pauletto fue contundente durante la primera etapa y antes de la primera hora de juego ganaba 2-0 de la mano de Rivero y da Silva, que encaminaron rápidamente la victoria de un León fortalecido en lo futbolístico y anímico.

En el complemento y con el claro dominio del juego, Villa Cubas encontró el tercer gol cerca del final del partido con Iorlano y luego en tiempo cumplido, Velardez se encargó del gol del honor para el Juliano.

El León rugió y festejó con su gente el gran primer paso: la clasificación a la próxima ronda a dos fechas del final, algo que le permitirá a Pauletto probar variantes en el equipo y darle descanso a los habituales titulares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas