Regional Amateur | Villa Cubas (Catamarca)

Quedaron en pardas

En el estadio de la Liga Catamarqueña, la Villa, quien hizo de local, igualó uno a uno frente a Comercio Central Unidos. El tucumano Nelson Bejas expulsó a tres jugadores.

Publicada: 21/08/2016 18:35:59

Lecturas: 1220

Los goles que no se hacen en un arco, se pagan en el otro, es una frase que no caduca en este deporte y que sirve perfectamente para explicar lo que le pasó ayer al conjunto dirigido por Claudio Spontón.

En la primera etapa, antes de que abriera el marcador, contó con, al menos, tres chances claras para batir el arco rival. Sin embargo, recién a los 25´fue Alexis Brizuela el que le puso una pisca de justicia a lo observado en el campo de juego, poniendo en ventaja al anfitrión. La superioridad siguió vigente, aunque en un contraataque, 10´ después, fue Franco Santillán el que igualó el asunto.

El juego de Villa Cubas fue de mayor a menor. En el complemento, bajó la intensidad y no tuvo la claridad necesaria para doblegar a su rival. Ni siquiera cuando tuvo un hombre de más, ya que Leonardo Herrera se fue expulsado en la visita. Sin embargo, los que terminaron con uno menos fueron los de Spontón, ya que Lucas Godoy y Santiago Arrechea, también vieron la roja.

De esta manera, el conjunto catamarqueño no ha tenido el mejor comienzo en el Federal B. Cabe recordar que en el debut había caído por 1 a 0 frente a Policial. Para colmo, ahora tendrá dos viajes: uno para enfrentar a Instituto Unión Santiago y el otro, para intentar derrotar a Unión Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas