Regional Amateur | Villa Cubas (Catamarca)

Quiere un trío

El conjunto catamarqueño quiere llegar a su tercera victoria al hilo, esta tarde, cuando visite a Defensores en Esquiú. Daniel Hernández (foto) haría una única modificación.

Publicada: 19/10/2016 08:43:49

Lecturas: 2389

Hoy, a partir de las 16 horas, el León saltará al campo de juego del estadio Primo Antonio Prevedello con la premisa de continuar por la senda triunfadora y empezar a olvidarse del descenso. El tucumano Diego Rodríguez Fernández será el encargado de impartir justicia.

En la previa a este duelo, se corrió el rumor de que el plantel de Villa Cubas haría un paro en los entrenamientos, debido a que reclamarían una deuda salarial. Sin embargo, las versiones quedaron en solo eso.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador haría una sola modificación con respecto a la alineación elegida que venció por la mínima diferencia a Unión Santiago. Facundo Barrionuevo, se integraría al mediocampo en lugar de José Orellana.

De no mediar anomalías, los once jugadores que buscarán otra alegría en el marco de la fecha 14, serían: Walter Santillán; Santiago Arrachea, Elio Ruarte, Sergio Camaño; Pablo Mendoza, Gastón Villarreal, Alexis Brizuela, Barrionuevo; Lucas Godoy; Agustín Bona y Jhonny Santos Bejarano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas